La cesárea, un juego de niños.

Estamos en la era de la tecnología, y los niños quieren jugar con las tablets, celulares… todo es un juego, y la informática y sus programas están hechos para dummies, así que nuestros niños las manejan a la perfección.
Por unos momentos pensé, “Le dejo mi celular, busco juegos para todas las edades y que el elija el que más le guste” y cuál fue mi sorpresa cuando vi este juego catalogado para todos los públicos:

“Nacimiento por cesárea”:  Bárbara es una mujer joven y débil que queda embarazada. Su estado de salud no permitirá que su bebé tenga un parto natural. El niño, nuestros hijos, en su condición de cirujano, serán los encargados de realizar la cesárea y entregarle su bebé a Bárbara.





Como mujer, como madre y como persona me pareció un juego frívolo y peligros. Peligroso, pues desde la más tierna infancia nuestros hijos pueden ver como algo normal una intervención quirúrgica, quitarle el peso que tiene la cesárea incluso considerar algo arcaico el parto natural.
Y lo considero frívolo, pues los comentarios que se hacen de la aplicación son preocupantes y más cuando viene de mujeres, veamos algunos:
Samaria: Me encanta.
Fanely: este juego es lo más.
Lerissa: Está muy bien.
Mami Garcia: Se reinicia el juego. Además de que te saltan miles de anuncios encima el juego se sale cada dos por tres me lo descargue para que jugara mi niña y es imposible. Como no lo arreglen enseguida lo desinstalo.
Bienvenidos a la era de la deshumanización.

Publicado por primera vez el 12 de junio de 2016

Comentarios